Radio

Get the Flash Player to see this player.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mis últimos días de veintiochoañero...

Faltan unos pocos días para que festeje mi onomástico. Veintinueve, ya casi empiezan a cosquillearme los treinta. ¿Será la barrera generacional más difícil de aceptar? Aun no lo sé. Afortunadamente para mí, la música siempre me ha acompañado como una capa protectora anti convencionalismos. Diariamente descubro nuevos sonidos, no tanto porque sean totalmente "nuevos" (sé que hace mucho  nos empezamos a reciclar musicalmente) sino porque las situaciones o escenarios que acompañan mi soundtrack han encajado a la perfección, tal como sí se tratará de una película de Tarantino. Por ejemplo, el trayecto casa-trabajo sería un verdadero suplicio sin un buen set list (¿Qué les parecería algo de los Creedence?) que nos haga más leve el estar media hora atorado en el tráfico mentando madres a los taxistas, camioneros, policías encapuchados, camionetudos prepotentes y mamás de la jaiz que te avientan lámina en tan reducidos espacios. También están esos momentos disfrutables en la Avenida Escénica ya sea al amanecer o al atarceder con una buena dosis de Soul (a la Sam & Dave) o Blues (al estilo de Willie Dixon). Que decir de unas victorias bien muertas (¿AC/DC o Rob Zombie les late?) un viernecito por la noche. Y por supuesto en esos momentos en los que empiezas a compenetrarte con una musa de hermosa figura y pelo largo que hace que se te aflojen las entrañas cuando piensas en ella. Aquí es donde el soundtrack corre peligro de llevarte a lo más alto de la montaña rusa para que posiblemente después te deje caer en picada (¿incluimos a Pearl Jam, Bushido, a sus Satánicas Majestades y un largo etcétera?). Por suerte tenemos a Paint It Black!! para poder compartir nuestros soundtracks aun veinteañeros.

2 comentarios:

  1. Puedo asegurarte, Jerry, que los treinta son mejores que los veinte. Se tiene toda la fuerza de los veinte pero es uno menos menso.

    ResponderEliminar
  2. ya te comente que si despues de los 30 y soltero ò sin novia!! como le decian a max!! puede que te unas a la fila de la guardia pretoriana!!! jujuju

    luego dile a max que te explique el saludo!! jajaj

    ResponderEliminar